Noticia en El Mundo y entrevista a Gerardo Hernández Les en COPE y EFE


Entrevista en EFE recogida por ADN



Noticia en EL MUNDO




6 comentarios:

Capitan Ahab | 7 de julio de 2009, 10:07

Lo que me parece curioso es que a Rosa Díez nunca nadie la expedientó ni la expulsó del PSOE, a pesar de ser una voz crítica y representar una corriente alternativa. Está resultando más intolerante que aquello que ella denunciaba por intolerancia.

Granito | 8 de julio de 2009, 0:07

¡Guau!, ¿este es el gran triunfo no?: "Nos han sacado en la prensa y en la radio, somos importantes".

Bueno, pues que triste, me he pasado dos días informandome del asunto sin tener una idea clara a priori y finalmente he llegado a la conclusión de que os estaís equivocando, así no se hacen las cosas.
Pero eso si, si lo que queriaís era hacer daño al partido lo habeís conseguido, ¿satisfechos?.

En fin...

Tristes saludos de un "¿compañero?" afiliado.

Unknown | 8 de julio de 2009, 9:07

Granito, no nos consideramos importantes por salir en la Prensa, lamentamos que no nos dejen salir en las paginas de nuestro partido( no se te olvide que nuestro trabajo,dinero y tiempo tambien ha servido para que UPyD esté donde está)y que aún no este funcionando esa intranet que nos prometieron el último trimestre del 2008.

Por cierto dices que esta no es la forma ni el camino, según tú cual es?

Saludos y aprende a respetar a los que piensan de manera distinta a ti, no todos somos tan perfectos como tú.

Manolo Perez Blanco

Granito | 8 de julio de 2009, 10:14

Pues en mi opinión el camino es como mínimo esperar al congreso de noviembre para remover cosas y proponer cambios más a fondo. No descubro nada si digo que este es un partido que está aún "verde" en su estructura interna, pero eso es algo obvio en una organización tan joven aún. Quizá un poco de paciencia y flexibilidad es lo que tenemos que aplicarnos todos, todos los que hemos puesto trabajo, tiempo, dinero (que es lo de menos), y sobre todo ilusión, mucha ilusión, que se ve afectada por episodios como este, la mía en cualquier caso seguirá intacta.

Y en cuánto a tu comentario sobre el respeto no se a que te refieres, no creo haber sido irrespetuoso en mi comentario anterior, simplemente he expresado mi opinión. Y otra cosa, gracias a Dios (o a quien sea) las personas perfectas no existen, como tampoco existen los partidos perfectos, todo se va haciendo y mejorando, pero si es poco a poco y sin rupturas mejor. Y como decía Machado: “"Si se trata de construir una casa, de nada sirve que sepamos tirarnos correctamente los ladrillos a la cabeza".

Saludos.
Pedro M. Baglietto

Unknown | 9 de julio de 2009, 10:17

Granito esperar al Congreso, pero si ya nos han expedientado para que no podamos ir, de verdad crees que van a dejar ir al Congreso a alguien que no diga, si guana.

Tengo 63 años y hace muchos que ya no creeo en la magia,cuando J.L.Fabo nos pidio cerrar esta web, le dijimos que qué Articulos de los Estatutos estabamos incumopliendo, aún no nos lo ha dicho.

Entiendo que la ropa sucia se lava en casa, pero si no tengo agua tengo que ir a la lavanderia(lease la intranet que nos iban a poner antes de finales del 2008)

Saludos

Manolo Perez

Germán | 10 de julio de 2009, 11:28

Manuel, nunca ha dado buen resultado la política de matar al mensajero. En este caso, los denunciantes no son culpables de la situación del partido, únicamente lo dicen. El culpable es el que abusa de su cargo, el que impide la participación, etc.. Martínez Gorriarán se arroga la propiedad del partido en alguna declaración en la que invita a irse y formar otro partido, ya tienen (tenemos) un partido, y una gran lider, lo que queremos todos es que funcione mejor. La labor de este grupo y de esta página es muy importante y positiva, alguien tiene que vigilar al que ostenta el poder, no vaya a ser que cometa atropellos con los afiliados.